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Redvoiss: Acercando la omnicanalidad a empresas de todo tamaño



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La propuesta omnicanal de Redvoiss está revolucionando el mercado de contact centers, destacándose por su adaptabilidad y accesibilidad, ofreciendo soluciones tanto desde sus propios data centers como mediante plataformas en la nube. Lea más en esta entrevista.

Publicado el 10 jun 2024



propuesta omnicanal de redvoiss
Jorge Pávez, Gerente de Preventas y Alianzas de Redvoiss.

Con la propuesta omnicanal de Redvoiss, este proveedor puede brindar soluciones adaptables y accesibles para empresas de todos los tamaños, ayudándolas a obtener los beneficios que estas aportan en la atención del cliente. En esta entrevista, Jorge Pávez, su Gerente de Preventas y Alianzas, comparte algunos “insights” sobre los desafíos actuales y futuros del sector.

¿En qué consiste la propuesta omnicanal de Redvoiss en el mercado de contact centers?

La propuesta omnicanal de Redvoiss ha destacado en el mercado de los contact centers, la que ofrece una versatilidad única a sus clientes.
Desde hace varios años, hemos estado proporcionando soluciones, tanto en nuestros propios data centers como a través de plataformas en la nube. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas con un par de agentes hasta cientos en grandes compañías, posibilitando que todas puedan aprovechar al máximo la omnicanalidad.

¿Qué desafíos claves enfrenta el sector y cómo Redvoiss contribuye a abordarlos?

El mercado de contact centers está experimentando un crecimiento significativo, especialmente en términos de adopción de soluciones omnicanal. Está evolucionando rápidamente para integrar nuevos canales de comunicación y este cambio se observa en empresas de todos los tamaños.

En el caso de las pequeñas empresas, el acceso a tecnologías de contact center solía ser limitado debido a los altos costos asociados. Sin embargo, esta situación está cambiando con la disponibilidad de plataformas más accesibles económicamente, que ofrecen una gama completa de canales de comunicación a un costo razonable. Este cambio ha democratizado el acceso a estas herramientas, permitiendo que incluso las empresas más pequeñas aprovechen al máximo las capacidades de la omnicanalidad. Hay un gran potencial de crecimiento, ya que muchas aún continúan gestionando sus comunicaciones de manera rudimentaria o limitada, especialmente en el ámbito de las redes sociales. En Redvoiss con nuestras soluciones omnicanal escalables y accesibles podemos ayudar a las empresas a mejorar su productividad y ofrecer una mejor experiencia al cliente, incluyendo automatizaciones que son fundamentales, así como la integración con sistemas internos.

¿Cuáles son sus principales fortalezas en este sentido?

Siempre apostamos a ofrecer soluciones a precios justos, adaptadas a las necesidades del cliente. Y destacamos por nuestra amplia gama de soluciones tecnológicas, flexibles, que abarcan desde servicios en nuestros data centers hasta plataformas en la nube, integrando opciones de automatización con Inteligencia Artificial, todo según lo requiera el cliente. Además, permitimos a los clientes centrarse en su negocio mientras nosotros nos encargamos de la tecnología subyacente.

¿Cómo observan la proyección de este mercado?

Esto se seguirá masificando en la medida en que el mercado vaya entendiendo los beneficios que puede obtener en atención al cliente y productividad. Desde el punto de vista tecnológico, gran parte de las soluciones ya existen; la integración de la Inteligencia Artificial es un proceso clave, aunque puede presentar desafíos para implementarla bien. Nuestra experiencia muestra que la productividad puede aumentar significativamente con la automatización y aquí es clave cómo puedes integrar esto hacia los sistemas propios.

Nuestra proyección es seguir creciendo, especialmente en el mercado de medianas empresas, donde aún hay mucho potencial sin explotar. Además, estamos expandiendo nuestro alcance a otros países, aprovechando la flexibilidad de las soluciones basadas en la nube.

Más información en www.redvoiss.net

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