Bose Profesional anuncia que la Bose Videobar VB1, el dispositivo USB “todo en uno” para conferencias, ahora está certificada para Zoom, lo que permite a los usuarios colaborar con confianza y sin problemas en una de las plataformas más populares. Esto significa que los usuarios pueden esperar que el audio y video de primer nivel de Bose acompañen su experiencia de comunicación confiable y de alta calidad por Zoom. Los dispositivos certificados para Zoom se prueban para cumplir con altos estándares en el rendimiento del audio y el video.
La certificación de hardware de Zoom es la novedad más reciente en el compromiso de Bose para llevar tecnología inteligente e intuitiva al lugar de trabajo híbrido. Ya sea en un espacio de reuniones o en una sala de conferencias de tamaño mediano, los usuarios podrán verse claramente y entenderse a la perfección en las llamadas de videoconferencia.
Los usuarios de la plataforma Zoom gozarán de un audio enfocado a las voces de los participantes gracias al sistema de seis micrófonos con direccionamiento de haz de la Videobar VB1 y los transductores que producen un audio preciso y envolvente a partir de presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth y garantizan que las voces se escuchen de forma clara y natural. La cámara 4K UHD con enfoque automático brinda una imagen de video nítida para que los participantes de ubicaciones remotas puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos que estén en la sala.
La Videobar VB1 facilita el trabajo de los administradores de TI con su conectividad USB de un solo cable y opciones de montaje para adaptarse a distintos espacios. También les ofrece tres aplicaciones que permiten una configuración, administración y control sencillos en tiempo real.
Desde el software Bose WorkConfiguration, disponible para Windows, macOS o mediante un navegador web, para instalar y configurar el dispositivo; el software Bose Work Management para la administración remota de implementación de cambios en uno o en varios dispositivos y la visualización de su estado en tiempo real; hasta la aplicación móvil Bose Work que permite que cualquier persona en la sala pueda controlar la Videobar VB1 y sus funciones a través de su smartphone.