Karen Rivero, Gerente de Ventas; Eduardo Cordero, Gerente General; ambos de KOLFF.
En su calidad de especialista en el diseño de soluciones para protección energética, KOLFF tiene disponible en el mercado la línea Link de UPS, orientada principalmente a las Pymes y a las grandes compañías que utilizan la tecnología IP (Internet Protocol).
Los equipos de esta gama buscan contribuir a la continuidad de los procesos productivos y comerciales de las compañías, pudiendo suministrar electricidad a un computador, en caso de corte de energía, ya sea por una, dos o más horas, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, y permitiendo mantener los niveles de productividad de las empresas.
Entre sus principales características se cuentan su autonomía extendida -que provee mayor tiempo de respaldo de emergencia que el que proporciona una UPS normal-; tecnología online doble conversión con un único Bus de energía continua; y ‘partida fría’, que diferencian a esta gama de otros sistemas de respaldo energético.
Al respecto, Eduardo Cordero, Gerente General de la firma, comentó que el “tema del respaldo de energía está concitando cada vez más interés por parte de las organizaciones que trabajan y que están conectadas a través de la tecnología IP”.
El ejecutivo agregó que “sin duda su principal ventaja es la capacidad de suministrar energía por varias horas, permitiendo responder a los niveles de competitividad que exigen los ritmos del mercado”.