Con el paso de los años, la celebración del Día de la Madre ha ido evolucionando, y actualmente existen alternativas mucho más tecnológicas, con productos orientados a satisfacer distintos gustos para celebrar esas mujeres tan importantes en nuestras vidas. Kingston Technology y HyperX son parte de esta celebración, desarrollando distintas soluciones orientadas para las más diversas preferencias.
Francisco Silva, Country Manager de Kingston Technology para Chile y Perú, afirma que “las oportunidades para regalar tecnología ya no están solamente en Navidad. Distintas estacionalidades han ido tomando sorpresiva fuerza para la industria tecnológica, y Kingston ofrece distintas alternativas para que el almacenamiento y portabilidad de los datos ya no sea un obstáculo”.
El tradicional USB de Kingston, el DT 100 G3, sirve para complementar cualquier regalo para esa madre tecnológica. Disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, este dispositivo es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadores de escritorio y dispositivos digitales. Con el USB DT 100 G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más.
Toda madre ama las fotos y videos de su familia, archivos que suelen saturar el espacio de almacenamiento de distintos dispositivos móviles, como iPhone y iPad. El nuevo USB DT Bolt DUO de Kingston es la solución perfecta y es extremadamente fácil de usar. Sólo hay que conectarlo, descargar la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y videos sean almacenadas directamente en el USB DT Bolt Duo. Fácil de transportar, este desarrollo de Kingston posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook. Sus capacidades van desde los 120GB hasta los 960GB.
Ariel Plabnik, Líder de Business Development de HyperX para el Cono Sur, agrega que “el Día de la Madre actual es para conmemorar a una mujer diversa, con gustos de todo tipo, y entre ellos el segmento gamer ha ido creciendo con fuerza. Pensando en ellas, HyperX cuenta con distintos periféricos orientados a entregar una experiencia superior e inmersiva al momento de jugar”.
El innovador diseño del Cloud Alpha de HyperX ahora viene en una sorprendente Edición Púrpura para deleitar a todas aquellas madres que aman la calidad en headsets. Cuentan con tecnología de altavoces con cámara doble, que separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave. Los audífonos Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible. La estructura de aluminio está construida para una mayor durabilidad, y pensando en las necesidades de cada jugador, el Cloud Alpha también cuenta con un resistente cable trenzado extraíble.
El micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak, lo cual asegura al usuario una gran calidad de comunicación con su equipo. Los jugadores exigentes, ya sea de PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con puertos de 3.5mm se verán beneficiados con el sonido avanzado de la evolución del Cloud Alpha.
Fonalmente, el colorido Mouse HyperX Pulsefire Surge RGB ofrece máxima precisión con su sensor Pixart 3389 y una resolución de 16,000 DPI. Los botones izquierdo y derecho producen hasta 50 millones de clics a través de interruptores Omron para una sensación, respuesta y consistencia excepcionales. El mouse también ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse con el software HyperX NGenuityTM, lo que permite personalizar los colores para que combinen con su sistema o ambiente y así crear una experiencia inmersiva.
El mouse HyperX Pulsefire Surge, el cual se utiliza principalmente para videojuegos, recientemente ganó el prestigiado premio Red Dot 2018 al mejor diseño de producto. Cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16.000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity.