Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria, anunció el nombramiento de Candelaria Álvarez como nueva Channel Marketing Manager para el Cono Sur de América, incluyendo a Chile, como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional de la compañía a nivel mundial.
El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para esta zona del subcontinente americano, con el fin de incrementar la presencia de la marca en los distintos países, empujar nuevos proyectos y acompañar el constante crecimiento de ventas.
Gabriela Navarro, quien se desarrollaba en este cargo para Kingston, ahora estará de forma exclusiva desarrollando su rol como Channel Marketing Manager para Cono Sur en HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company.
Por su parte, la nueva ejecutiva, tendrá el desafío de generar nuevas iniciativas de Marketing en mercados como Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Bolivia, a través del canal y orientadas hacia consumidores y segmentos corporativos.
“Una de las fortalezas de Kingston Latinoamérica es el apoyo a nuestros clientes y con la especialización entre nuestras líneas de productos estamos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en Cono Sur, una región clave que brinda oportunidades importantes para la marca. Esto explica esta nueva integración a nuestro equipo de marketing”, detalló Jean-Pierre Cecillon, Regional Director SSA (Spanish South America) de Kingston.
Respecto de sus funciones, Candelaria Álvarez -licenciada en Administración de Empresas-tiene vasta experiencia integrando la estrategia de marketing con la de ventas y canales de la región, ya que ha implementado estrategias multicanal y programas de marketing orientados a distintos mercados, aumentando las oportunidades de ventas y brindando un marco estratégico de marketing a canales. En sus años de trayectoria ha desarrollado el relacionamiento con los analistas más influyentes del mercado.