Kingston Technology Company anunció el lanzamiento del dispositivo Flash USB DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 3, el cual ha sido rediseñado con un nuevo estuche elegante y delgado, y cuenta con elevadas velocidades de transferencia para la transmisión de imágenes de alta resolución, bibliotecas de música y archivos de video HD.
El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 de Kingston resulta ideal para los consumidores, los profesionales y los entusiastas que quieren sacar ventaja de todas las mejoras en rendimiento que ofrece la tecnología USB 3.0. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 ofrece velocidades de lectura de hasta 150MB/seg y velocidades de lectura de hasta 70MB/seg. Al ser conectado a un puerto USB 2.0, el dispositivo presenta velocidades de lectura hasta 30MB/seg y velocidades de escritura hasta 20MB/seg. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.
La fusión/combinación de forma, funcionamiento y estilo hace que el DataTraveler® Ultimate 3.0 G3 se destaque por encima de los dispositivos de Memoria Flash USB ordinarios. El diseño del dispositivo está inspirado en el DataTraveler HyperX Predator 3.0, el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad en el mundo. Con un atractivo cuerpo del producto de metal sólido de acabado mate, el DataTraveler Ultimate 3.0 G3 cuenta con un práctico diseño retráctil que protege el dispositivo USB de posibles daños mientras se lo transporta en un llavero, bolso o portafolios.
“El USB 3.0 se está volviendo más convencional, ya que es el estándar en la mayoría de placas madre y PC que se ofrecen hoy en día,” dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston®. “Estamos trabajando duro para asegurarnos que mejoramos la velocidad y el diseño de nuestros dispositivos flash USB 3.0 con el fin de mantenernos competitivos a medida que crece la demanda en el mercado. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 es un ejemplo perfecto de esta evolución”.
El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Si desea obtener más información por favor visite: www.kingston.com.