Nuevos pendrives lanzó Kingston al mercado. Se trata DataTraveler 400 y DataTraveler 100 de 16 GB y DataTraveler 101 de hasta 8 GB. DT400 permite trasladar el escritorio del PC y encriptar información, gracias a los software MigoSync y SecureTraveler2, respectivamente. El DT100, en tanto, posee una atractiva presentación y deslizador retráctil; y el DT101 cuenta con un diseño giratorio y el software SecureTraveler para encriptar datos.
El DT400 con MigoSync brinda a los usuarios la libertad de trabajar en múltiples PCs. Los datos como correo electrónico y ajustes del navegador de Internet son almacenados en la unidad, permitiendo a los usuarios recrear su computador de escritorio prácticamente en cualquier PC. Cuando la unidad está conectada a la máquina ‘huésped’, el software MigoSync se sincroniza automáticamente y mantiene siempre los datos actualizados.
Por otra parte, DT100 puede almacenar gran cantidad de datos en una pequeña unidad con capacidades desde 2 GB hasta 16 GB. Además, no hay tapa que perder, ya que su deslizador retráctil mantiene el conector USB dentro del cuerpo del producto, para un almacenamiento seguro y permitiendo que sea muy fácil utilizarlo.
Como la más reciente novedad de la familia de unidades Flash USB de Kingston, el DT101 está disponible en colores azul ciánico, rosado y amarillo. Además, cuenta con un diseño giratorio y el software SecureTraveler permite al usuario crear y acceder a un área segura de la unidad, llamada Zona Privada, la cual se encuentra protegida por una contraseña.
Mayor información en www.kingston.com