Kingston nombra a Carolina Maldonado como Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para América Latina

Publicado el 25 Jan 2010

20100126x1

Kingston anunció que Carolina Maldonado ha sido promovida al cargo de Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para América Latina, con el objetivo de seguir fortaleciendo las operaciones de una de las regiones de más rápido crecimiento de la empresa.

La ejecutiva, quien hasta ahora ocupaba la Dirección de Ventas para la Región, ha trabajado con Kingston por más de 15 años y ha convertido a la empresa en la marca número uno en los 39 países de América Latina con un promedio de crecimiento consecutivo del 50% en los últimos cinco años. Asimismo, ha desarrollado una sólida infraestructura con negocios en toda la Región, equipos de trabajo en Argentina, Colombia, Costa Rica y Chile y oficinas en México, Brasil, así como operaciones de almacén en Miami en los Estados Unidos, para atender a Centroamérica.

Bajo su liderazgo se han desarrollado y fortalecido todas las unidades de negocio de la compañía, principalmente la de memoria ValueRAM y Flash. Asimismo, logró fortalecer y crecer la posición de la empresa dentro del segmento de Retail con la memoria Flash, y también consolidó las relaciones con las grandes cadenas de la Región, lo que se tradujo en un crecimiento extraordinario en ventas de memoria Flash. Es así como la nueva Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo viene a reforzar la posición de Kingston como el fabricante número uno en memorias USB a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica.

Ante los desafíos de su nueva posición, Carolina Maldonado se mostró muy complacida por la promoción y asumió que su compromiso en este nuevo cargo será “continuar con nuestros planes de expansión de la marca en la región, supervisando las ventas de la empresa en todos los países para mantener e incrementar los índices de crecimiento que hemos tenido hasta ahora, así como optimizar las relaciones con nuestros distribuidores y socios de negocio en toda la Región.”

Otro de los retos importantes a los que se va enfrentar, es la incursión de la nueva línea de unidades de estado sólido SSDNow al mercado corporativo que amplía la variedad de los productos empresariales con las series E, M y V.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3