Kingston impulsa una nueva campaña enfocada en partners y socios de negocio

Publicado el 27 Jun 2022

20220628w27

Kingston Technology Company comparte su nueva campaña en respaldo de su lema “Kingston is with you” (Kingston está contigo) haciendo esta vez fuerte hincapié en sus partners o socios de negocio. El concepto de esta iniciativa, que se puede visualizar en un video presentado a nivel mundial, se basa fundamentalmente en destacar a todas las personas detrás de la marca que día a día contribuyen a desarrollar y entregar múltiples soluciones de tecnología para facilitar la vida de los demás.

Es en ese contexto que Kingston trabaja a diario para impulsar cohetes y satélites, centros de datos, electrodomésticos, computadoras personales y accesorios con alta seguridad. Fomentando la productividad de todos, desde grandes corporaciones y hospitales, hasta un ejecutivo haciendo home office, o un streamer compartiendo su destreza en los videojuegos.

Desde Kingston saben la importancia que tiene cada uno de sus usuarios, por ello, la iniciativa apela a todos, desde el sector de TI que desarrolla sus actividades en las empresas, a los responsables de investigar las nuevas tecnologías, como así también aquellos que se desarrollan en pequeñas y mediana empresas, ofreciendo las soluciones que les permitan avanzar.

Respecto a la nueva iniciativa de la compañía, Francisco Silva, Country Manager de Kingston Technology Chile, explicó que esta “también hace foco en el entusiasta de la tecnología, aquella persona que disfruta del uso de la computadora, siempre con deseos de aprender más y de conseguir el máximo desempeño de sus equipos. Bajo esta iniciativa, trabajaremos acercando la tecnología a nuestros clientes más exigentes, y este año especialmente reconociendo el apoyo incondicional de nuestros socios de negocio”.

“Kingston está contigo” es un compromiso que la compañía asume con sus usuarios y también con sus proveedores, socios, revendedores y distribuidores en todo el mundo, asegurando que estará con ellos en todo momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados