Kingston FURY, la línea de productos gaming de Kingston Technology Company, anunció el lanzamiento de FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial, un disipador de calor en color blanco que posee iluminación RGB.
Este dispositivo mejora el rendimiento del sistema y lo mantiene actualizado con la biblioteca de patrones y efectos de iluminación RGB preconfigurados. También permite personalizar los ajustes de color para crear un estilo que destaque, con el uso del software Kingston FURY CTRL1. Además, con la tecnología Infrared Sync patentada, los efectos RGB personalizados se mantienen sincronizados.
Ya sea para videojuegos, edición de video o cualquier otra actividad, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial aprovecha al máximo el rendimiento del sistema. Con certificación Intel XMP, ofrece avanzados tiempos, velocidades y voltajes previamente optimizados, para realizar overclocking con facilidad, mediante la selección de uno de los perfiles integrados.
Además de estar listo para AMD Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial se integra sin esfuerzo en los equipos de computación, siendo una actualización sencilla para cualquier sistema basado en Intel o AMD.
Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial está disponible en capacidades de módulo individual de 8 GB y 16 GB, y en kits de 16 GB y 32 GB. Asimismo, está probado al 100% de velocidad y respaldado por garantía limitada de por vida.