Kingston FURY, una división de productos gaming en Kingston Technology Company, ha anunciado la incorporación de los módulos DDR5 certificados para AMD EXPO, en su línea de memorias FURY Beast.
Estos nuevos módulos y kits con especificaciones para overclocking están optimizados para la próxima plataforma AM5 de AMD, con dos perfiles perfeccionados en fábrica y un perfil personalizable por el usuario.
Certificada por los principales fabricantes de placas madre del mundo, la línea Kingston FURY Beast brinda velocidades de transferencia de hasta 6000 MT/s, con un diseño de disipador de calor de bajo perfil.
Ahora con AMD EXtended Profile for Overclocking, los usuarios pueden confiar en que sus módulos y kits Kingston FURY Beast DDR5 son exactamente lo que necesita el sistema AMD AM5, para poder maximizar el rendimiento y mantener la estabilidad de los equipos.
Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 y Kingston FURY Beast DDR5 RGB certificadas para AMD EXPO estarán disponibles en el mercado a finales de septiembre, en módulos individuales de 16 GB y en kits de dos de 32 GB. Además, cada dispositivo contará con garantía ilimitada de por vida.
Para más información, visite el sitio web: https://www.kingston.com/latam/?utm_source=pr