Kick-Off “Tálanton” de Egs.cl

Una jornada en la que Egs.cl analizó sus resultados y logros durante 2017, destacando el foco que consolidará este año en los Servicios Gestionados y la relevancia de potenciar el talento humano, fue la tónica que marcó el Kick-Off que la empresa tradicionalmente realiza para iniciar el año con energías renovadas y lineamientos claros.

Publicado el 28 Feb 2018

egss1

En La Cascada de las Ánimas, en el Cajón del Maipo, se realizó como es tradicional el Kick-Off de Egs.cl, el pasado sábado 13 de enero, una actividad que busca reconocer la labor de sus colaboradores y fortalecer sus lazos, en un ambiente rodeado de naturaleza, así como delinear las estrategias y metas para el año entrante.

Este año el Kick-Off fue denominado Tálanton (talento en griego), una palabra que hace mención a uno de los focos que internamente tendrá la compañía: la gestión de talento. “Además de fortalecer los productos, las soluciones y servicios, queremos potenciar nuestra relación, por lo que haremos un trabajo importante este año impulsando un plan de desarrollo y retención de capital humano en una relación más horizontal y construyendo entre todos un mejor clima laboral”, enfatizó Pedro Oyarzún, Gerente General de Egs.cl. Durante todo el día los miembros del equipo de Egs.cl compartieron en actividades grupales -preparadas por un coach y un sociólogo-, que los invitaron a potenciar sus habilidades para resolver retos de forma colaborativa.

Como parte de las metas para este año, el Gerente General de Egs.cl destacó que “queremos reforzar la nueva estructura comercial mediante un equipo de fidelización y seguir consolidando nuestra oferta de servicios, ya que tuvimos muy buenos resultados en 2017, donde el 90% de esta se enfocó en Servicios Gestionados, un concepto que involucra acompañamiento, capacitación, actualización de información y tecnológica, etc., para nuestros clientes, con el fin de cumplir con el objetivo de empoderar a las áreas de TI con visibilidad, transmitiendo know how en las distintas tecnologías que soportamos”.

El ejecutivo, además, confirmó la incorporación de dos nuevos partners de negocios, Radware y Extreme Networks, y adelantó que están desarrollando un portal con un dashboard para todos sus clientes. Y como parte de las metas anunció la apertura de una sucursal regional sur, para mejorar la cobertura y cercanía con sus clientes y de sus servicios.

Para finalizar la jornada, Egs.cl entregó un diploma a los participantes y reconocimientos por “Espíritu Egs.cl” y “Liderazgo Técnico” a quienes destacaron por su desempeño y aporte en 2017. De esta manera, Egs.cl dio inicio a un nuevo año donde el valor y compromiso de su equipo serán clave en las nuevas metas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3