La Cascada de las Ánimas, en pleno Cajón del Maipo, fue el escenario del kick off que realizó Egs con todo su personal, el día viernes 6 de enero, instancia cuyo objetivo fue fortalecerse como empresa, junto con estrechar lazos y confianza entre sus colaboradores. En la jornada también estuvieron presentes Marcos Sierpe, Partner Channel Development Manager de Microsoft; y Sonnia Reyes, Territory Sales Manager – South LatinAmerica de WatchGuard, entre los principales partners de Egs. Tras varias actividades que buscaron potenciar el trabajo en equipo y llenar de energía a sus participantes -como descenso en rafting, paintball y juegos grupales-, el equipo de Egs disfrutó de un almuerzo de camaradería. Posteriormente, Pedro Oyarzún, Gerente General, repasó la evolución de la empresa, destacando el aprendizaje en estos años, su importante crecimiento, su foco en servicios y los objetivos para 2017. En este contexto, el ejecutivo resaltó la consolidación de su equipo de profesionales, así como una oferta renovada, a la que se suman nuevas alianzas con partners de negocios, como Check Point, Trend Micro y Entrust.
En cuanto a su relación con Microsoft, el Gerente General enfatizó que hay un fuerte desarrollo comercial y la incorporación de una oferta especial de valor, con servicios orientados a que los clientes obtengan mayor productividad de las plataformas Azure y Office 365. 2016 también sobresale como un año en que Egs consolidó su relación con WatchGuard, duplicando sus ventas de esta marca y trabajando para ser el primer Partner Platinum de la Región.
Para finalizar la jornada, Egs entregó un diploma a los participantes y un reconocimiento de excelencia a quienes han sobresalido por su desempeño y aporte en 2016. De esta forma, el equipo de Egs comienza un nuevo año de desafíos con renovadas energías y compromiso.