Rodrigo Carballo, Gerente General de Beyond Technologies; Alvaro Asenjo, Gerente Comercial de IBM Chile; Andrés Santangelo, Gerente General de Kentucky Fried Chicken Chile; Luis Aguilar, Gerente General de Retail Plus.
Beneficios como una importante renovación tecnológica y la atención más expedita de sus clientes, obtendrá Kentucky Fried Chicken Chile, KFC, gracias a la implementación de 106 computadores con tecnología de punta y 83 impresoras fiscales en sus terminales de atención al público, iniciativa con la cual esperan mejorar fuertemente sus procesos administrativos.
La principal razón que motivó a la cadena de comida rápida a incorporar nuevos equipos, que serán instalados por Beyond Technologies en su calidad de business partner de IBM, radica en que el equipamiento genérico que utilizaba anteriormente le demandaba fuertes gastos de mantenimiento y administración, que buscaba evitar.
Al respecto, Andrés Santangelo, Gerente General de Kentucky Fried Chicken Chile, destacó la importancia de esta modernización, “ya que se permitirá alcanzar un servicio de excelencia en los 34 locales a lo largo del país”.
Adquiridos en modalidad de leasing, por una cantidad mensual inferior a la que gastaban anteriormente, los nuevos equipos permiten a KFC contar con tecnología de punta, ya que la nueva figura de contrato ofrecida por IBM hace posible fijar plazos de renovación tecnológica de acuerdo a la vida útil estimada del equipo.
Adicionalmente a este beneficio, al incorporar impresoras fiscales en todos sus puntos de venta, KFC ya no tendrá el gasto de las boletas y logrará más eficiencia en costo y tiempo en su proceso de registro tributario.