Kauel presenta sus anfitriones virtuales de cara a las fiestas de fin de año

Publicado el 16 Dic 2013

20131217w1

Kauel relanzó al mercado sus anfitriones virtuales, de cara a las fiestas y eventos de fin de año que empresas y particulares realizan en esta época. El animador virtual es un personaje digital que actúa como un maestro de ceremonias. Puede ser ficticio o representar a alguien real, y es utilizado en eventos masivos, para ser proyectado sobre una pantalla u holovisor, interactuando con el público en tiempo real.

“Este mercado es súper requerido en estas épocas del año, en donde las empresas están buscando constantemente hacer cosas innovadoras que impacten a sus invitados”, explica Edmundo Casas, Gerente General de Kauel, El ejecutivo asegura que una de las grandes ventajas del anfitrión virtual frente a un animador de “carne y hueso”, es que el primero puede costar al menos la mitad del segundo. “Un buen rostro que anime un evento actualmente cobra desde dos millones de pesos. En cambio nuestro animador virtual es mucho más económico, tiene toda la disponibilidad que el cliente solicite y puede estar en varios lugares al mismo tiempo”, explica.

Los precios del animador virtual van desde $1.000.000 y le permite al evento recibir un look moderno y vanguardista. “Genera mucha curiosidad, tiene salidas inesperadas, no tiene miedo al ridículo y permite ir cambiando el guión de forma dinámica”, asegura Casas. Su representante más famoso es Atenea, el mismo personaje virtual creado para ser la anfitriona del reality show Mundos Opuestos de Canal 13.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3