Kaspersky Lab abre centro de soporte técnico corporativo para América Latina

Publicado el 27 Nov 2014

20141128p3

Kaspersky Lab anunció la apertura de su centro de soporte para América Latina y el Caribe en Sunrise, Florida, el cual cuenta con profesionales técnicos altamente calificados que provén soporte en inglés, español y portugués a clientes corporativos en toda la Región.

El nuevo centro de soporte técnico también cuenta con personal de ventas, marketing, finanzas y relaciones públicas. Este año, la empresa también inauguró oficinas propias en México y Brasil, iniciativas que apoyan el plan de expansión y el compromiso de Kaspersky Lab con la Región.

“Durante los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestra base de clientes corporativos y hemos duplicado el número de canales y resellers en América Latina. El nuevo centro de soporte técnico es instrumental en nuestra estrategia de servicio al cliente y nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento de doble digito en la Región”, comentó Abelino Ochoa, Gerente General para América Latina y el Caribe en Kaspersky Lab.

Mayor información en http://latam.kaspersky.com/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados