Como en todos los ámbitos, en el mundo de la impresión el servicio también es clave. Fue ese factor el que determinó que la Junji optará por contratar el servicio de impresión a demanda de Intdata, que ofrece rápidos tiempos de respuesta.
¿Qué hace a un proveedor ser bueno? Algunas empresas pueden decir que el precio, pero sin duda, para todas es fundamental el servicio, que permita confiar que se cuenta con un partner que responderá cuando se requiera. Precisamente, en la búsqueda de mejorar los niveles de servicio que recibía, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de Antofagasta, en la II Región, decidió licitar nuevamente su servicio de impresión.
El proveedor elegido fue Intdata, decisión que estuvo determinada por una oferta conveniente en costos, pero sobre todo por el nivel de los SLAs (Acuerdos de Niveles de Servicio) de este proveedor, que garantizaban mejores tiempos de respuesta.
Para la entidad era clave contar con buenos tiempos de respuesta en este ítem, pues se trata de un servicio que es necesario para sus labores administrativas diarias, por lo que no puede estar experimentando “tiempos muertos”. La respuesta vino de la mano de Intdata, cuya propuesta de servicio de impresión a demanda fue elegida por la Junji por Convenio Marco, dado los niveles de atención ofrecidos.
Con ya más de un mes operando bajo esta modalidad de servicio, la Junji de Antofagasta puede tener la certeza de que su servicio de impresión operará sin contratiempos, pues la continuidad operativa es parte de la responsabilidad asumida por Intdata, que además se hizo cargo de la instalación de equipos multifuncionales monocromáticos y A3, la provisión de suministros, el soporte en caso de fallas o el recambio de equipos.
Dada la satisfacción con este servicio, la Junji evalúa nuevos proyectos con Intdata como proveedor.