En oficinas de ITQ Latam se realizó un desayuno para presentar la Cuenta Anual del servicio de outsourcing informático que la compañía brinda a Metro S.A., destacando hitos en el proyecto como el proceso de planificación de adjudicación, el comienzo de la implementación, el balance actual y los próximos retos.
El contrato de outsourcing (2015 – 2019) considera, entre otros servicios, mesa de ayuda, administración y mantención de site.
A la Cuenta Anual asistieron los ejecutivos de Metro, Julio Salazar, Subgerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Patricio Bahamondes, Jefe de Servicios TIC; Hernán Bordoni, Jefe de Infraestructura TIC; y Enrique Sepúlveda, Jefe de Comunicaciones, Redes y Seguridad.
Por parte de ITQ Latam estuvieron presentes Iván Toro, Gerente General; Alex Abaid, Subgerente de Administración; Marta Meza, Quality Assurance; Gustavo Muñoz, Gerente Comercial de Telecomunicaciones; Constanza Silva, Gerente de Marketing; Christian Soto, Chief Technology Officer; y el grupo de supervisores de la compañía que trabajan onsite en Metro S.A.