Iomega, una subsidiaria de la corporación EMC, presentó en Chile una nueva generación su disco duro portátil “Iomega eGo Portable Hard Drive”, la que incorpora una nueva línea de diseño, baja alimentación de energía en conexión USB 2.0, una superior resistencia a impactos, una amplia suite de software de protección de datos del mercado, y un respaldo de garantía de tres años.
Disponible en tres distintos colores y con capacidades de almacenamiento de hasta 500GB, la nueva unidad portátil Iomega eGo Portable Hard Drive combina estilo y funcionalidad. “Los nuevos Iomega eGo Portable Hard Drives son las perfectas compañeras de los usuarios en el hogar y de los profesionales que desean transportar consigo sus archivos, disponiendo además de una unidad con la máxima seguridad de acceso, mayor resistencia a impactos, superior calidad y un estilo compacto sin precedentes de elegancia”, señaló Hernán Moreno, Gerente de Ventas de Iomega para la Región Latinoamérica.
La línea viene en una variedad de colores y capacidades: el modelo “Ruby Red” tiene capacidades de 250GB, 320GB y 500GB; el modelo “Silver” de 320GB, y el “Midnight Blue” en 320GB.
Mayor información en www.iomega.com