Iomega presenta sus nuevos discos rígidos portátiles USB 3.0

Publicado el 08 Sep 2010

20100909x20

Iomega anunció que está migrando a la interfaz SuperSpeed USB 3.0 en todos sus drives portátiles, comenzando con la línea eGo. Los recientes discos portátiles USB 3.0 eGo tendrán la funcionalidad de encriptación de hardware, un alto nivel de resistencia al impacto y su precio será equivalente al producto USB 2.0.

A principios de octubre Iomega planifica migrar todos los discos portátiles eGo con capacidades de 500 GB y 1 TB a la nueva interfaz USB 3.0. Existiendo una compatibilidad total con los computadores USB 2.0, los nuevos dispositivos USB 3.0 eGo incluirán el Drop Guard Xtreme de la marca, herramienta que provee protección adicional contra caídas de hasta 1,5 mt y significa el doble del promedio de performance de impacto de la industria.

En el primer trimestre de 2011, en tanto, la compañía pretende migrar la línea Prestige Compact Portátil a USB 3.0 en todos sus modelos. Poco tiempo después, migrará el resto de sus modelos de discos portátiles a la interfaz USB 3.0.

Además de la conveniencia de traslado en bolsos de portátiles o maletines, los discos portátiles de 6,35 cm de espesor adquieren potencia del host sin necesidad de requerir provisión de energía externa más allá de la suministrada a través del puerto USB de un PC, notebook o netbook. Los nuevos dispositivos USB 3.0 son compatibles con computadores o dispositivos que solamente tienen puertos USB 2.0.

Incluida en forma gratuita en los hard drives portátiles eGo y Prestige de Iomega, “Protection Suite”, portafolio de software de backup y antivirus, brinda al usuario protección adicional a sus fotografías, videos, música y otros archivos.

Mayor información en www.iomega.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados