Luis Toro, Director de Operaciones; Eduardo Graniello, Presidente y CEO; Martin Hofmann, Gerente General Chile y Perú; Felipe Labbé, Director Ejecutivo; todos del Grupo Intellego.
Intellego Chile, compañía de consultoría especializada en soluciones para la gestión de la información, procesos y TI, está impulsando en Chile el Servicio User Experience (UX), que busca cambiar la forma en que las empresas gestionan y rentabilizan su inversión en la plataforma SAP.
Intellego se encuentra trabajando el concepto de Usabilidad por más de un año, y luego de la incorporación del software KNOA EPM (Experience and Performance Manager), se dio inicio al nuevo servicio de User Experience (UX).
El objetivo de UX es que la alta dirección de una organización pueda medir y controlar el potencial que está logrando con su sistema tecnológico, gestionar mejoras y maximizar su ROI.
“Ofrecemos al mercado una robusta propuesta metodológica basada en detectar, a través de software especializado, los problemas que un usuario de SAP enfrenta diariamente, comprendiendo en qué nivel de su óptimo se encuentra en términos de eficiencia y eficacia, y determinando las causas de su desviación”, afirma el Country Manager de Intellego Chile, Martin Hofmann.
El diferenciador de Intellego UX frente a otras soluciones de usabilidad, es la capacidad integral del servicio para analizar y gestionar una operación SAP en todo el ciclo de vida del usuario final, asegurando resultados en el corto, mediano y largo plazo.