INFOSYS FINACLE: Un proveedor de clase mundial para el sector financiero

Durante más de tres décadas, Infosys ha sido una empresa enfocada a dar vida a grandes ideas y soluciones empresariales que impulsan el progreso de sus clientes.

Publicado el 30 Sep 2015

esp12b

Para tener éxito en un mundo que se está irrevocablemente digitalizando, las organizaciones deben renovar su “core” de operaciones y simultáneamente innovar en nuevas fronteras. Tanto si se trata de la renovación de los sistemas existentes y lograr una mayor eficiencia, o bien, de abordar completamente nuevos tipos de oportunidades que se están abriendo. Las empresas necesitan ideas innovadoras y, en este camino, siempre podrán elegir entre mantenerse como están o aprender de la industria, de cómo actualmente se beneficia con incorporaciones de soluciones innovadoras a nivel mundial.

Infosys es un líder global en consultoría, tecnología y servicios de outsourcing de altos estándares de calidad. Permite a sus clientes, en más de 50 países, superar a la competencia y mantenerse por delante de la curva de la innovación de la industria. Con US$8.83 mil millones en ingresos (LTM FY16 Q1) y más de 179 mil empleados, ayuda a las empresas para que se renueven y, al mismo tiempo, creen nuevas vías para generar valor.

Proporciona a las empresas una visión estratégica de lo que se avecina y les ayuda a transformarse y prosperar en un mundo que cambia, a través de consultorías estratégicas, liderazgo operativo, y la co-creación de soluciones innovadoras, incluidas las de la movilidad, sostenibilidad, big data y cloud computing.

En 1981, siete ingenieros comenzaron Infosys Limited con solo US$250; la compañía fue fundada en el principio de la construcción e implementación de grandes ideas que impulsan el progreso para los clientes y el mejoramiento de vidas a través de las soluciones empresariales. Durante más de tres décadas ha sido una empresa enfocada a dar vida a grandes ideas y soluciones empresariales que impulsan el progreso de sus clientes.

Reconocemos la importancia de fomentar las relaciones que reflejan nuestra cultura de ética inquebrantable y el respeto mutuo. Por tanto, no resulta sorprendente que el 98,4% de los ingresos de Infosys provenga de clientes recurrentes (al 30 de junio de 2015).

En Infosys, creemos que nuestras responsabilidades se extienden más allá de los negocios. Es por eso que hemos establecido la Fundación Infosys para prestar asistencia a algunos de los sectores social y económicamente deprimidos, de las comunidades en las que trabajamos. Y es por eso que nos comportamos con ética y honestidad en todas nuestras interacciones: con nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados.

Hoy en día, la industria de servicios financieros se enfrenta a los desafíos de la digitalización prácticamente en todos sus servicios, el aumento del costo a que obliga el cumplimiento normativo, la amenaza en la evolución de la delincuencia informática y la convivencia con un paisaje tecnológico muy diverso, desafíos que han abierto una amplia gama de oportunidades, muchas de las cuales aún permanecen sin explotar. Para abordar esta necesidad Infosys, a través de Financle, su vertical para la industria financiera, dispone de las siguientes soluciones: Finacle Universal Banking Solution; Core Banking; Consumer e-banking; Corporate e-banking; Mobile Banking; Treasury; Wealth Management; Payments; Liquidity Management; Origination; Direct Banking; Islamic Banking; Digital Commerce; Youth Banking; Finacle SME Enable; Finacle Payments Bank Solutions; Finacle Small Finance Bank Solution; Offers and Catalog; Multichannel Framework; Finanz Tools; CRM; Advizor; Lite; Finacle Analytics Platform; Analyz; Alerts; Inclusion Solutions; Operational Data Store; WatchWiz y Core Banking Solutions for Regional Rural Banks.

Nos esforzamos para estar a una distancia cero en las tres dimensiones relevantes: el usuario final, el código, y su viabilidad económica. Cada día, tratamos de reducir la brecha entre nuestro trabajo y nuestros clientes, ofreciendo soluciones bien diseñadas y de ingeniería que ofrecen un valor empresarial real.

En Chile Infosys/Financle es Alaya, con un servicio nearshore que agrega valor a los clientes locales y con un alto potencial de desarrollo de oportunidades de optimización, eficiencia, innovación y provisión de soluciones tanto para la industria bancaria nacional, como para el sector del retail.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4