Infor ingresa al mercado de CRM en la nube

Publicado el 25 Ago 2014

Infor anunció que está en proceso de acordar la adquisición de los activos de Saleslogix, proveedor de software CRM SaaS para la gestión del relacionamiento con los clientes.

El CRM de Saleslogix será Infor CRM, lo que le permitirá posicionarse fuertemente en el mercado de CRM basado en la nube, agregando fuertes funcionalidades de ventas y servicios a Infor CloudSuite, primera aplicación específica para cada mercado disponible en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Infor cuenta con planes de realizar una gran inversión en el producto, incluyendo mayor escalabilidad, renovación de la interface de usuario con los líderes de diseño de UX de New York y agregando mayores funcionalidades específicas para la industria, que optimicen su experiencia en los procesos industriales.

Más de 1.700 organizaciones alrededor del mundo confían en el CRM de Saleslogix para la gestión de ventas, marketing, servicio y soporte al cliente. Juntos, Infor y Saleslogix cuentan con más de 300 clientes mutuos.

“Los sistemas de CRM normalmente hacen la trazabilidad de algunos de los datos de los clientes de marketing y de ventas. Las aplicaciones de Infor cuentan con un amplio almacenaje de información con las interacciones generales de los clientes, que se originan en procesos profundos del mercado que automatizamos y desarrollaremos análisis en contexto que ofrecen una visibilidad única del cliente”, afirmó Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor puede ahora ofrecer la primera verdadera solución de punta a punta, desde la demanda al suministro de la cadena, desde el origen hasta el flete, integrando los procesos de marketing y ventas junto con el planeamiento de la cadena de suministro, el planeamiento de las ventas y de las operaciones y la programación de la producción en tiempo real”, agregó el ejecutivo.

Conforme a Gartner, la facturación total del mercado de CRM mundial crecerá desde menos de US$24.000 millones en 2014 a más de US$ 42.000 millones en el 2018. Infor espera una mayor demanda de funcionalidades de CRM embebidas dentro de las aplicaciones industriales, a medida que más empresas buscan aprovechar la amplia cantidad de datos existentes en la organización en cuanto a ventas y servicios.

Con Infor CRM, las empresas podrán gestionar el ciclo de vida total del cliente en un solo lugar, accediendo a datos relevantes del ERP para ganar clientes, administrar las oportunidades futuras de ventas, y ofrecer un servicio excepcional.

Infor espera extender el CRM con capacidades adicionales específicas y procesos integrados con las aplicaciones de Infor ERP, comenzando con Infor CRM Automotriz, CRM Salud, CRM Sector Público, y CRM Manufactura.

Además del Infor CRM, la empresa continuará dando soporte y optimizando Inforce, una solución desarrollada por Infor y basada en Force.com, que se une al ERP de back-office y a las aplicaciones financieras de Infor con Salesforce.com por medio de Infor ION.

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Redacción

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