Rodrigo Cariola, de Infocorp, junto a Roberto Price, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Jorge Ochoa, de Larraín Vial y su señora; Iñigo Meza, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El humor de Salomón y Tutu Tutu, la magia de Jaime HOM y diversos juegos y sorpresas, animaron la cena de fin de año organizada por Infocorp para agradecer a sus clientes la preferencia y confianza en sus servicios de seguridad informática.
Cerca de 40 usuarios acompañados de sus señoras disfrutaron de esta especial ocasión marcada por la entretención y el humor. “Queremos ser el mejor partner de nuestros clientes y esto también significa compartir gratos momento como esta velada, pensada para que tanto ellos como sus señoras disfruten de un momento de relajo y entretención”, Rodrigo Cariola, Gerente Comercial de Infocorp.
Durante la cena, los asistentes participaron en una dinámica de magia que significó para algunos exponer su cabeza a la guillotina, adivinar la estrategia con argollas, trucos de naipes y un juguetón pañuelo que sorprendió a todos. Luego, la picardía del Profesor Salomón y la singular inocencia del “cajarito” Tutu Tutu hicieron reír a todos.
Finalmente, Cariola animó el concurso en que los matrimonios tuvieron que responder preguntas relacionadas con las preferencias y gustos de su pareja. Los ganadores recibieron atractivos premios y sorpresas.