La empresa de comunicaciones en la nube Infobip ha introducido la mensajería SMS y WhatsApp para los clientes de Adobe Commerce, lo que permite conectarse con los clientes a través de sus canales preferidos en puntos clave del proceso de compra.
Esta integración es parte del trabajo de Infobip como Accelerate Partner en el Adobe Exchange Partner Program. Con la incorporación de estos canales populares, los comerciantes de Adobe Commerce ofrecer a sus clientes experiencias digitales y analíticas realmente conectadas.
La nueva notificación de Infobip SMS y WhatsApp permitirá que los vendedores envíen automáticamente alertas en tiempo real, relacionadas con actualizaciones de stock, ofertas especiales personalizadas y seguimiento de pedidos para un servicio más eficiente, entregando una mejor experiencia al cliente.
Estos canales también se pueden usar para comunicar carritos abandonados y reabastecimiento de stock. Las extensiones del canal se pueden descargar fácilmente a través de una cuenta de Infobip.
Veselin Vukovic, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Infobip, explicó que “ha surgido un cambio drástico en el comportamiento del consumidor desde principios de 2020, que incluye una mayor necesidad de compras basadas en la conveniencia y una mayor aceptación de diferentes canales de comunicación. Nuestra oferta de soluciones de comunicación basadas en la nube ayudarán a los clientes en el mercado de Adobe a ofrecer una experiencia diferenciada”.
Junto a ello, el ejecutivo de Infobip Vukovic añadió: “Con esta nueva integración de notificaciones de SMS y WhatsApp con Adobe Commerce, continuaremos construyendo sobre nuestra relación existente con Adobe y esperamos aportar más valor a través de futuras innovaciones y colaboraciones.”