Infinix Mobile, compañía china de teléfonos inteligentes fundada el año 2013 en Hong Kong y presente en más de 70 países, llega a Chile con una estrategia enfocada principalmente en el público joven.
A nivel latinoamericano, la compañía llegó a Colombia el año 2017, abriendo el mercado en la región y desde entonces ha empezado su fortalecimiento, expandiendo sus productos a otros países como Ecuador, Bolivia, México y ahora Chile. De hecho, la marca ha tenido un gran crecimiento, posicionándose en 1er lugar en Ecuador, 4to en Bolivia y 5to en Colombia y Brasil entre los smartphones más vendidos.
Peter Yu, CEO de Infinix para Chile y Perú, señala que “en los seis años que ya llevamos como Infinix en Latinoamérica, nos hemos dado cuenta de que es un mercado fuerte y también exigente a la hora de comprar productos tecnológicos. Las ventas desde 2018 han impulsado el crecimiento de la marca y nos ha posicionado en el quinto lugar entre los smartphones más vendidos a nivel mundial”. Y agrega que “nuestro principal desafío tras el arribo de la marca a Chile es llegar a todas esas personas y jóvenes que buscan ser ellos mismos con la tecnología como aliada”.
Mayor información en www.infinixmobile.cl y en sus redes sociales.