La compañía Comsa, especialista del sector de TI y BPO en Perú, comenzó a operar bajo la marca Indra a partir de noviembre. Esto en el marco de la operación en que Indra, una de las principales multinacionales de Tecnologías de Información de Latinoamérica y Europa, adquirió el 75% del capital social de la firma peruana en febrero pasado.
La suma de capacidades resultante tras la integración de ambos negocios ha dado como fruto una compañía con más de 20 años de actividad en el mercado peruano y con más de 1.300 profesionales que desarrollan soluciones y servicios para los sectores de utilities, financiero y seguros, administraciones públicas y sanidad, telecomunicaciones, transporte y tráfico, y seguridad y defensa.
Indra trabaja para satisfacer con excelencia los requerimientos de los sectores más importantes del país a través de los servicios de consultoría, tercerización (outsourcing) y gestión de proyectos y cuenta con las certificaciones ISO y CMMI.
La visión global y la capacidad tecnológica de Indra se refuerzan con el conocimiento y el posición en el mercado peruano de Comsa, lo que se traducirá en importantes oportunidades de desarrollo de negocio en un país que ha experimentado una de las mayores tasas de crecimiento económico de Latinoamérica. Asimismo, posibilitará la exportación de servicios desde Perú a los mercados donde Indra está presente.