Pablo Moreno, Gerente General de In Motion Support; Andrés Model, Director de In Motion Support y Gerente General de Tech 1 Group.
In Motion Support y Tech 1 Group anunciaron la creación de In Motion Support, nueva organización tecnológica nacional que, de acuerdo a sus principales ejecutivos, “une lo mejor de dos mundos”: la trayectoria y experiencia de In Motion en plataforma Oracle y el conocimiento de Tech 1 Group en tecnologías conocidas como Sybase, Microsoft SQL Server y BEA.
Durante la presentación de In Motion Support se indicó que la naciente empresa se dedicará a la administración especializada de bases de datos y servidores de aplicaciones para firmas de distintos tamaños. Para estos efectos, se compone de profesionales del área de servicios de las empresas Tech 1 Group e In Motion, quienes al momento de la fusión atenderán a más de un centenar de clientes en forma permanente.
Según Andrés Model, Director de In Motion Support, y actual Gerente General de Tech 1 Group, la propuesta de In Motion Support es convertirse en un aliado de negocios para todas aquellas organizaciones que contraten sus servicios. “Esto es válido tanto para el segmento de pequeñas y medianas empresas, que necesiten un servicio completo de administración de plataforma a un precio razonable y asequible, como también para grandes compañías que requieren complementar lo que tienen, junto con disminuir costos y ser más eficientes”, puntualizó el ejecutivo.
Pablo Moreno, Gerente General de In Motion Support, agregó que un gran factor diferenciador de esta nueva compañía será la utilización de las mejores prácticas internacionales para la prestación de estos servicios y así asegurarles a sus clientes la optimización de su tiempo para los negocios. “Nuestra propuesta es un servicio integral y, desde esa perspectiva, el cliente puede concentrarse por entero en su negocio, obteniendo los ahorros de costos y continuidad operacional que requiera. Esta es una tendencia mundial por lo que nuestra misión en Chile es entregar el mejor servicio en base a la utilización de las mejores prácticas”, comentó.