Cristián Encina, Director de Alianzas y Canales de Oracle Chile; Carlos Miranda kosch, Gerente Comercial Corporativo de In Motion; Jeffrey O. Henley, Chairman de Oracle; Pablo Moreno, Gerente General de In Motion; Hugo Freytes, VP de Alianzas y Canales de Latinoamerica de Oracle.
In Motion, organización chilena con más de 19 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, y principal socio de negocios de Oracle en Chile, recibió la máxima distinción a la que un partner de la multinacional puede optar en América Latina. Se trata del premio “Oracle Excellence Awards 2013” en la categoría aplicaciones, reconocimiento que fue entregado en la reciente Oracle OpenWorld de San Francisco, Estados Unidos.
Pablo Moreno, Gerente General de In Motion, explicó que “la distinción refleja el éxito de In Motion en la adopción de un enfoque especializado, siguiendo un proceso formal para convertirse en un socio estratégico en áreas claves de las soluciones Oracle”. Moreno agregó que esta importante distinción refuerza el trabajo de crecimiento que la compañía ha ido experimentando en Latinoamérica. “Durante el último año hemos hecho un trabajo para posicionarnos en mercados como Colombia y México, entre otros de la Región, por lo que este premio confirma que estamos en el camino adecuado”, puntualizó el ejecutivo.
Carlos Miranda Kosch, Gerente Comercial Corporativo de In Motion, expuso los casos de éxito de la compañía en el Oracle PartnerNetwork Exchange, donde, frente a la comunidad mundial de más de 6.000 partners, detalló las claves del éxito obtenido durante el último año en el trabajo con la multinacional.
En julio recién pasado, In Motion recibió dos significativos reconocimientos por el trabajo de la marca internacional en Chile. Top Innovation Partner, por su permanente apuesta en el desarrollo de nuevos negocios, y Top Revenue Strategic Accounts, luego de anotar el mejor nivel de ventas en licencias y servicios Oracle durante el último año de operaciones. Los reconocimientos alcanzados este año, subrayó Pablo Moreno, son una señal clara y precisa que los profesionales de In Motion están comprometidos con desarrollar la propuesta de Oracle, hecho que resulta clave para el fortalecimiento de la comunidad de negocios dentro y fuera de Chile.