Ahorro, excelente calidad de impresión y menores intervenciones operativas, son las principales ventajas de las impresoras y multifuncionales monocromáticas que Epson tiene para el segmento corporativo.
Para aquellas empresas que requieren imprimir grandes volúmenes, pero que aún no necesitan incorporar la impresión a color en sus labores diarias, la oferta monocromática de WorkForce Pro(r) de Epson con equipos de inyección de tinta y sistemas de alto rendimiento (bolsas, tanques y cartridge) permite imprimir a muy bajo costo, con un importantísimo ahorro en consumo eléctrico y menor intervención técnica, además de generar menores residuos gracias a un menor uso de consumibles versus otras tecnologías. Otra de las ventajas es su cabezal impresión PrecisionCore, tecnología desarrollada por la marca y que asegura una impresión rápida, de alta precisión y calidad.
“Alta calidad y productividad, son elementos claves que las organizaciones requieren en su trabajo del día a día para mantener su competitividad, y son justo las características que destacan los modelos de WorkForce. Además son equipos que permiten ahorrar en tinta (cuatro bolsas de tinta equivalen a 33 tóner aproximadamente) y consumo eléctrico a los usuarios (hasta un 90% menos que un equipo de impresión láser a color), en pos de proteger sus activos”, comentó Benjamín Gatica, CMV segmento corporativo de Epson.
Uno de los productos que más destacan es la compacta WorkForce WF-M5299, la impresora monocromática con sistema de bolsas de tintas más económica en su clase. A diferencia de las impresoras láser, este equipo con sistema de bolsa de tinta reduce hasta en un 60% los costos de impresión y ofrece un rendimiento de hasta 40.000 páginas.
Por otro lado, la impresora monocromática EcoTank M1180 y la multifuncional M3180 con sistema de tanques de tinta, son ideales para oficinas, estudios u otros pequeños espacios de trabajo. Ambos modelos entregan impresiones de altísima calidad y cuentan con una capacidad de bandeja de 250 hojas para imprimir a doble cara.
Y para completar el portafolio, en octubre Epson lanzará la WorkForce Pro Enterprise WF-M20590, diseñada para empresas con requerimientos de impresión de 100.000 páginas mensuales y que imprimirá hasta 100 páginas por minuto.