IDC reconoce a Avaya en su MarketScape Mundial

Publicado el 22 Sep 2013

20130923p1

Avaya anunció que ha sido nombrado un líder en el nuevo MarketScape Mundial de IDC para Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) 2013 (doc #241818, Junio de 2013).

Avaya fue reconocida gracias a su capacidad para abordar un conjunto más amplio de los retos que enfrentan los clientes y su enfoque de UC&C a través de Avaya Aura, la cual aprovecha la arquitectura SIP para simplificar las redes y conectar a los usuarios en cada ubicación.

El informe MarketScape resaltó el creciente interés de las empresas que buscan implementar videoconferencia, movilidad, colaboración rica y soluciones de procesos de negocio a su fuerza de trabajo. El informe también destacó los desafíos clave que enfrentan las empresas cuando buscan adoptar UC&C, los cuales incluyen:

• Identificación de las características, aplicaciones y herramientas más adecuadas para las organizaciones.

• Socios-proveedores que proporcionen las funciones seleccionadas, aplicaciones y herramientas.

• integración de esas características clave para hacerlas funcionar en las redes existentes de clientes y/o dentro de los límites de los servicios existentes.

Con un amplio set de características y soluciones para clientes de todos los tamaños e industrias, Avaya ofrece la infraestructura de UC&C y las aplicaciones compatibles con las realidades actuales de las empresas y los empleados. Con una fuerza laboral cada vez más móvil y remota, las preferencias de los usuarios por BYOD, un número creciente de tecnologías de múltiples proveedores y las aplicaciones basadas en la nube, Avaya está ayudando a las empresas a soportar, simplificar y escalar para satisfacer las demandas y mantener una ventaja competitiva.

El reporte MarketScape de IDC es una evaluación cuantitativa y cualitativa de las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado y ayuda a anticipar el liderazgo del proveedor. Dicho estudio se encuentra disponible, mediante suscripción a IDC, en www.idc.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados