IDC nombra a Xerox como un líder en servicios gerenciados de impresión

Publicado el 25 Sep 2013

20130926p7

Xerox ha sido nombrada como líder en el reporte de IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services (MPDS) 2013 Hardcopy Vendor Analysis por cuarto año consecutivo.

Según el informe, que analiza a los vendedores de MPDS (Servicios Gestionados de Impresión de Documentos) y entrega un estudio sobre la aptitud competitiva, la oferta de la compañía se encontraba entre la más amplia de los nueve vendors evaluados. La empresa fue distinguida no sólo por la amplitud de sus servicios, sino también por su habilidad de desarrollar soluciones innovadoras, de impulsar ahorros en empresas grandes y emprendimientos pequeños y medianos.

Las inversiones de Xerox en software y soluciones incluyen herramientas que proporcionan análisis y datos predictivos para simplificar los entornos de impresión y permitir mayores ahorros de costos. Además, Xerox ConnectKey permite a los empleados escanear y subir documentos a depósitos en la nube, enviar directamente documentos críticos para el negocio a los procesos de flujo de trabajo e imprimir fácilmente y de forma segura a partir de cualquier dispositivo móvil.

Xerox trabaja con empresas de todos los tamaños de modo que los empleados puedan destinar más tiempo en focalizarse en su negocio principal. Por ejemplo, gracias a las soluciones de la compañía el Berklee College of Music, una de las universidades privadas de música más grandes del mundo, redujo sus dispositivos de impresión y copiado en dos tercios, ahorrando más de 300.000 dólares en costos anuales y aumentó su eficiencia para los empleados y alumnos.

El modelo de análisis de vendors MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión de la capacidad competitiva de los proveedores de ICT (Information and Communications Technology, Tecnología de Información y Comunicaciones) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de puntaje basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que da como resultado una única graficación de la posición de cada vendor en el contexto de un mercado particular.

Mayor información en http://www.xerox.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados