HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anunció su primer teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS para shooter de primera persona, el cual cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.
El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Blue para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctiles que se requieren para la forma de jugar extrema y permiten a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible. El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un resistente marco de acero que incorporara los interruptores mecánicos con las teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen seis modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización. El teclado también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Incorporará un puerto de carga USB de acceso fácil, ubicado en la parte posterior del teclado, y, asimismo, incluye teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.
“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse”.
Uno de los equipos de eSports con los que trabaja HyperX es Echo Fox, propiedad de Rick Fox, ex jugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers. El jugador CS:GO Sean “sG@res” Gares, de Echo Fox, probó el nuevo teclado y dijo: “El HyperX Alloy FPS es el teclado perfecto para mí debido a la excelente respuesta de los interruptores Cherry MX Blue, a su tamaño compacto y a la estructura de aleación de acero extremadamente resistente. Me encanta también el singular cable desmontable para portabilidad más fácil y el puerto USB para cargar mi teléfono”.
HyperX apoya eSports y a la comunidad de gamers mediante el desarrollo de productos diseñados específicamente para los géneros FPS, tales como los audífonos HyperX Cloud Revolver, que ofrecen sonido de nivel de estudio para brindar una ventaja competitiva al jugador además de dar gran comodidad y calidad superior. El teclado HyperX Alloy FPS está diseñado para los gamers FPS dedicados, por lo cual se ha convertido en el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utilizará en todos los eventos de Intel Showcase Temporada 11. Asimismo, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales compañías de videojuegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.