HyperX anuncia a destacado futbolista como embajador

Publicado el 25 Mar 2019

20190326p1

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Inc., anunció que acaba de ampliar su lista de embajadores gamers con uno de los principales nombres del fútbol mundial: Casemiro.

De ahora en adelante, el ganador de cuatro Champions League, basado en Madrid y titular de la Selección Brasileña, utilizará los productos de HyperX en sus momentos de entretenimiento y diversión con videojuegos. Además, será parte de la campaña de publicidad global “We’re All Gamers”, en la cual los embajadores de la marca se transforman en héroes y encarnan el espíritu gamer.

Casemiro no es sólo un jugador ganador y ambicioso en la cancha de fútbol, también lleva su seriedad y ambición en partidas de shooter, y baloncesto, y se une a un equipo de embajadores de HyperX que cuenta con nombres como el rapero estadounidense Post Malone, los jugadores de baloncesto Gordon Hayward, de los Boston Celtics, Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers y De’Aaron Fox, de los Sacramento Kings, y el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster, de los Pittsburgh Steelers, y los futbolistas Marco Reus, de la selección de Alemania y del Borussia Dortmund, y Dele Alli, de la selección de Inglaterra y del Tottenham Hotspur FC.

“HyperX y yo tenemos algo en común: tomamos cualquier desafío en serio. Siempre que juego con los accesorios de videojuegos de HyperX me doy cuenta que son los más fiables y que son la herramienta perfecta para vivir la experiencia gaming. Es por esto por lo que me identifico tanto con la marca”, dijo Casemiro.

“Casemiro tiene un rendimiento de alto nivel, con fuerza, velocidad, resistencia y precisión, exactamente como los productos de HyperX. Esta alianza señala nuestro compromiso con la comunidad gamer y estamos orgullosos de tener un atleta de esta grandeza, ganador de cuatro ediciones de la Champions League, en nuestra campaña global ‘We’re All Gamers”, dijo Mark Leathem, Vicepresidente de HyperX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2