Hypercom: Soluciones end-to-end a la medida y en el tiempo justo

Faltando poco para concluir el año, Hypercom Chile, oficina regional de Hypercom Corporation, líder mundial en soluciones para el mercado transaccional, realiza un positivo balance de sus operaciones y de la evolución de la plataforma de servicios y negocios ePic que, junto a su familia de terminales ICE, entrega valor agregado a sus clientes vía Internet. Con el lema de contar con una solución precisa para toda empresa que requiera realizar negocios basados en transacciones electrónicas, la compañía posee una completa oferta y fortalezas que avalan su éxito. Para conocer su actual situación, conversamos con Alberto Conejeros, Gerente General de Hypercom Chile.

Publicado el 30 Nov 2001

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Faltando poco para concluir el año, Hypercom Chile, oficina regional de Hypercom Corporation, líder mundial en soluciones para el mercado transaccional, realiza un positivo balance de sus operaciones y de la evolución de la plataforma de servicios y negocios ePic que, junto a su familia de terminales ICE, entrega valor agregado a sus clientes vía Internet. Con el lema de contar con una solución precisa para toda empresa que requiera realizar negocios basados en transacciones electrónicas, la compañía posee una completa oferta y fortalezas que avalan su éxito. Para conocer su actual situación, conversamos con Alberto Conejeros, Gerente General de Hypercom Chile.

¿Qué evaluación hace del 2001?
Estamos muy conformes con el trabajo realizado durante este año, ya que, más allá de la difícil situación que viven hoy las economías regionales, hemos ido cumpliendo todas nuestras metas, lo que ha derivado en nuevos y satisfactorios negocios. Creo que lo anterior responde, en parte, a que entregamos efectivamente a nuestros clientes lo que les ofrecemos, esto es, soluciones end-to-end genuinas, rápidas y con los niveles de seguridad y encriptación que se requieren en un mercado tan exigente como el transaccional.

Actualmente, no sólo tenemos disponible una gran variedad de terminales POS, sino que además comercializamos redes de comunicaciones y aplicaciones de software, entre otras herramientas. Asimismo, la permanente inversión en investigación, desarrollo e implementación y el hecho de ser una compañía que opera en Chile y que atiende de manera directa a sus clientes, son ventajas que han incidido en nuestro éxito.

¿Cómo ha sido la respuesta frente a ePic?
Tras haber introducido esta plataforma en el país, estamos llevando a cabo diversos negocios con nuestros clientes, quienes valoran poder efectuar transacciones de pago con validación de PIN y muchas otras de manera segura, a precios accesibles y con las oportunidades que brinda Internet. Entre sus funcionalidades adicionales, este sistema permite, por ejemplo, bajar banners de publicidad en forma remota, acceder a correo electrónico y capturar tickets recibos con firmas digitalizadas, lo cual es muy valorado.

¿Alguna novedad a destacar?
Recientemente, efectuamos una presentación dirigida a algunos de nuestros clientes con el objetivo de dar a conocer iniciativas y soluciones implementadas por Hypercom Brasil en el mercado carioca. En este marco, presentamos el proyecto SUS, automatización de la salud pública, y la solución SmartNet que -a través de la tecnología Hypercom Contactless- utiliza la tarjeta inteligente no sólo como medio de pago, sino que también para otras aplicaciones como transporte y restaurantes. Por último, también destacamos la red de servicios de cobranza denominada Service Pague, implementada en Brasil.

A través de estas experiencias quisimos mostrarle a los ejecutivos asistentes que Hypercom es una compañía sólida y con un amplio know how en sistemas de puntos de venta, capaz de brindar una solución ajustada a las necesidades específicas de toda empresa que requiera efectuar una transacción electrónica de pagos, consulta o salud en un momento dado.

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Redacción

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