El nuevo entorno de prácticas legales está caracterizado por un mercado moderno, con numerosas fusiones, consolidaciones, movimientos laterales, liberación de regularizaciones, globalización de prácticas y aceleración de cambios soportados principalmente por la tecnología. Hummingbird, como una empresa con una gran visión en el desarrollo y adquisición de tecnologías, está produciendo y entregando al mercado las siguientes generaciones de sistemas de gestión y administración para firmas legales.
Para las firmas legales contemporáneas, que buscan reducir riesgos y mejorar su eficiencia, Hummingbird provee prácticos sistemas integrados de gestión y administración, entregando a clientes y abogados acceso universal a los contenidos y procesos de sus respectivas firmas. Esto está claramente reflejado en la adopción de este tipo de soluciones por cerca de un 57% de las 200 firmas legales que componen la AmLaw.
Hummingbird Enterprise provee a las empresas legales un entorno de trabajo centrado en las materias donde los abogados fácilmente acceden y comparten sus mejores prácticas e información critica, obteniendo como resultado mayor eficiencia, e importantes mejoras a la hora de entregar servicios a sus clientes.
La suite Hummingbird Enter-prise entrega a las firmas legales todas estas mejoras a través de los siguientes aspectos:
Entorno Centralizado en las Materias.Administración de Work Products.Comunidades de Interés.
Administración de Correos y Registros electrónicos.
Hummingbird provee soluciones a compañías tan importantes como Allen & Overy, Alston & Bird LLP, Baker & McKenzie, Clifford Chance, Foley Hoag LLP, Jenner & Block, McCarter & English LLP, Paul Hastings Janofsky & Walker LLP, Seymour & Peas, Shearman & Sterling, Vorys, Sater, Seymour & Pease LLP, Winston & Strawn, y Weil Gotshal & Manges LLP, entre otras destacadas empresas.
En América Latina, Imagen S.A., como representante de los productos y aplicaciones Hummingbird, cuenta con más de 10 soluciones legales funcionando en las más importantes compañías y áreas de la región, donde se destacan seis herramientas implantadas en estudios y empresas del mercado chileno.
Septiembre de 2003