Huawei Device Chile presentó oficialmente en el mercado nacional su nuevo dispositivo Huawei P10, un estilizado e innovador smartphone, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.
Chile es el primer país de Latinoamérica donde se lanza oficialmente el P10, luego de su presentación mundial en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y Huawei quiso resaltarlo con la presencia de su embajador estrella para nuestro país, como es el destacado futbolista Alexis Sánchez, en un evento lifestyle que mezcló moda y tecnología, en alianza con la exclusiva revista Vogue.
El delantero de la Selección de Chile y del Arsenal de Inglaterra dijo estar muy contento de participar en este evento, y se declaró un amante de la marca. “A mí me gustan mucho los teléfonos inteligentes de Huawei, yo soy un verdadero fan de la marca. El P10 me ha sorprendido por su excelente cámara, lo estoy usando y es un teléfono increíble”, afirmó Sánchez.
Al igual que en la feria tecnológica de Barcelona, donde recibió ocho premios por parte de la prensa especializada, durante el evento de lanzamiento del P10 se destacó su excelente calidad fotográfica, gracias a su cámara frontal que se complementa con su cámara trasera dual, ambas desarrolladas en coingeniería con la prestigiosa marca alemana Leica, utilizando así la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos. Y es que el Huawei P10 pone a disposición de las personas todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.
“Con el Huawei P10 estamos presentando la primera cámara frontal Leica, que es sin duda la mejor cámara del mundo para selfies. Se trata de una cámara frontal optimizada que tiene una apertura de 1.9, que junto al modo de retrato artístico de Leica, logra optimizar las tomas en cuanto a textura, color de la piel e iluminación”, destaca el director de Relaciones Públicas de Huawei Device para Latinoamérica, David Moheno.
Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada y gracias a sus efectos de iluminación profesional tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.
Como ya es característico de la serie P, el Huawei P10 tiene una forma minimalista ultradelgada con curvas redondeadas. El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño, como la tecnología de carga rápida, gracias a la tecnología propietaria de Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.
“Con el Huawei P9 nos dispusimos a reinventar la fotografía en los smartphones y a cambiar la forma en que los usuarios ven el mundo a través de sus dispositivos. Ahora lo que queremos con el Huawei P10 es reinventar la forma en que los usuarios retratan a las personas, ya que al final del día, son con ellas con quienes compartimos historias y son las que nos inspiran y tienen un rol activo en nuestras vidas diarias”, agregó Moheno.
Huawei P10 se encuentra a la venta en todos los operadores de telefonía y en los mejores retailers del país, y también en la primera tienda Huawei del país, ubicada en Mall Plaza Vespucio. Su precio de venta es de $ 499.990 (precio open), y está disponible en tres elegantes colores: Prestige Gold, Mystic Silver y Graphite Black.