HP lanza nuevo servicio de “Garantía Express”

Publicado el 11 May 2011

Con la finalidad de satisfacer las necesidades inmediatas de sus clientes, HP anunció un nuevo servicio de garantía para sus equipos empresariales, que entrega una solución en un tiempo máximo de 48 horas hábiles.

“Garantía Express” se denomina esta innovación y cubre los problemas que presentan notebooks y PCs de escritorio de la línea empresarial, ofreciendo la ventaja de un soporte en tiempo récord.

La compañía explicó que “Garantía Express” consiste en asistencia y soporte de alta calidad en caso de problemas, en que un técnico acude hasta el lugar en el que se encuentre el cliente o donde adquirió el equipo, para entregarle una solución, la que consiste en reparo inmediato o equipo de reemplazo mientras se soluciona la falla. Los usuarios sólo deben llamar al fono 800 260 506 o al 800 360 999 de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00 hrs.

Mayor información en www.hp.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3