HP destaca a Sonda por su atención al cliente

Publicado el 09 Ene 2008

20080110x5

Jaime Soto, Gerente Comercial de SONDA; Orlando Riquelme, Gerente Comercial de HP; Raúl Véjar, Gerente General de SONDA; Edgar Witt, Gerente General de HP Chile; Jorge Castillo, Gerente Técnico de SONDA; Francisco Urría, Gerente de Servicios HP.

Por segundo año consecutivo, Sonda fue distinguido como el socio de negociación n° 1 de HP en satisfacción de clientes durante el 2007. Este reconocimiento se otorga al socio comercial que obtiene los puntajes más altos en un estudio de satisfacción que HP realiza entre sus consumidores.

Para Edgar Witt, Gerente General de HP Chile, esta encuesta “refleja el interés de nuestra firma por atender bien a nuestros clientes, y como nuestro modelo de negocios tiene un porcentaje alto de ventas totales a través de socios comerciales, es muy potente la señal de que Sonda siempre logre los índices más elevados de satisfacción entre los clientes”.

El premio establece y mide un conjunto de parámetros relevantes como conocimiento de las soluciones y productos, dominio de la tecnología, capacidad de respuesta a problemas y capacidad para resolver situaciones críticas, entre otros factores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados