En la CES 2012, HP dio a conocer el HP Omni27, el primer PC ‘todo en uno’ de 27” de la marca.
Este equipo está diseñado para consumidores que buscan un diseño minucioso, mayor desempeño y una experiencia visual mejorada. Su pantalla plana es de vidrio y tiene una inclinación de hasta 25 grados, lo que permite ajustar la pantalla de alta definición para mayor comodidad.
Cuenta con el software HP Magic Canvas, que permite expandir el equipo horizontalmente para ver fotos, videos y aplicaciones. Además, da la posibilidad de tener acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio de Microsoft Windows para que los usuarios puedan trabajar sin tener que dejar la interfaz. En tanto, HP LinkUp permite acceder al contenido y editarlo desde un computador portátil en la pantalla del HP Omni27, prácticamente sin problemas de transferencia de archivos.
El equipo ofrece procesadores de múltiples núcleos, gráficos avanzados de alta definición y hasta 2 TB de almacenamiento. Asimismo, cuenta con las funciones como Beats Audio, HDMI-in y una unidad de disco Blu-Ray opcional o sintonizador de TV.
Mayor información en www.hp.com