Christian Kramer, Gerente de Recepción de Hotel Crowne Plaza Santiago.
A fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes que en general deben comunicarse con sus respectivas ciudades o países de origen, Hotel Crowne Plaza Santiago confió hace cinco años en los servicios de Belletch, experiencia que hoy valora como totalmente exitosa.
La solución instalada por este proveedor fue un equipo de la familia DEFINITY de Avaya con módulos de Voice Mail y Telefonía IP, ideal para facilitar la estrategia del área de Servicio al Cliente y Administrativa del hotel al ofrecerles entre otras funciones, comunicaciones unificadas y portal de voz para su Centro de Contacto, acceso integrado a mensajes, personalización y filtración de información, marcado predictivo y contactos multimedia.
En opinión de Christian Kramer, Gerente de Recepción de Hotel Crowne Plaza Santiago, “el funcionamiento de la solución Avaya ha sido comprobadamente exitosa durante casi cinco años y que ha respondido cabalmente con los estándar de calidad que requiere el hotel para cumplir con las exigencias de sus huéspedes y clientes”. El ejecutivo agregó que lo que les impulsó definitivamente a adquirir este producto fue “el reconocimiento nacional e internacional de Belltech como una empresa que posee un alto grado de compromiso en la calidad”.
“La experiencia de trabajar con Belltech ha sido excelente tanto de los ejecutivos, como operadoras y técnicos los cuales están altamente capacitados, siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes, que en esta industria a veces son bastante particulares”, comentó Kramer. “Si bien la implementación no está estandarizada por la compañía Intercontinental Hotels Group, que abarca 3.600 hoteles entre ellos Crowne Plaza Santiago, hay muchos que se han decido por las soluciones de Avaya”, concluyó.