Hospital Dr. Luis Tisné opta por solidez de servicio de impresión de Intdata

Publicado el 28 Ene 2016

20160129w1

En solo dos semanas, Intdata habilitó el parque de equipos de impresión que el Hospital Dr. Luis Tisné de Peñalolén requería para operar bajo un modelo de impresión por demanda, un proyecto que este integrador se adjudicó tras participar de una licitación, donde destacó principalmente porque su propuesta técnica se ajustó idealmente a las necesidades de la entidad.

Lo anterior, además de un conveniente precio, hizo que el Hospital Dr. Luis Tisné optará por Intdata como proveedor, mejorando su experiencia en servicios de impresión. De esta forma, hoy cuenta con un modelo en que solo paga por uso y le permite olvidarse de su preocupación por el proceso de impresión, entregando un servicio de calidad a sus usuarios internos.

“Como proveedores interpretamos las necesidades del cliente, y empatizamos con estas, por lo cual logramos propuestas muy ajustadas a lo que las organizaciones realmente necesitan”, indicó Juan Zúñiga, Gerente de Cuentas de Intdata.

El proyecto en el hospital partió operando el 1º de enero, lo que implicó una complejidad mayor, ya que la implementación debió realizarse entre las semanas de Navidad y Año Nuevo, cumpliendo cabalmente con el plazo solicitado por el hospital, incluso con dos días de antelación.

Los equipos instalados corresponden a un mix que incluye multifuncionales que son usados en el área administrativa de la entidad, donde la demanda de impresión es alta, y modelos de impresoras más pequeños, que son utilizados por los médicos en los box de atención para la impresión de recetas, órdenes de exámenes, diagnósticos, etc. Todo los equipos integran software de gestión, monitoreo y contabilidad, que permite controlar el gasto por área y generar alertas o alarmas respecto al funcionamiento de las máquinas.

Intdata se ha posicionado en forma importante en el sector salud, donde ya cuenta con varios clientes. “Nuestro trabajo y experiencia con este rubro nos ha permitido conocer a fondo sus necesidades en impresión, como por ejemplo, la importancia que tiene contar con una operación 7×24, y responder así otorgando la continuidad que es requerida”, enfatizó Juan Zúñiga.

Es así como Intdata cuenta con máquinas de backup y mantiene en el cliente un stock de suministros que, por ejemplo, en el caso del Hospital Dr. Luis Tisné de Peñalolén les permitiría operar un mes sin problemas. Y a la fecha, esta entidad se encuentra altamente satisfecha por el servicio de Intdata y así lo ha manifestado, demostrando que la calidad de servicio es una de las fortalezas de este proveedor.

Mayor información en www.intdata.cl o https://www.facebook.com/intdata

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3