Luis Chanqueo, Gerente de Planificación y Servicios de GST.
Con el fin de incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, mediante el mejoramiento de los estándares de calidad y eficiencia para sus servicios de suministro y selección de profesionales TI, GST realizó un rediseño de sus procesos de negocio y efectuó mejoras en las áreas requeridas. Entre éstas destacan los cambios en el modelo de operación, en los procedimientos de trabajo y en los roles del personal asignado a dichas labores.
Luis Chanqueo, Gerente de Planificación y Servicios de la compañía, apuntó que “a través de la modificaciones implementadas en nuestra cadena de valor, seremos capaces de comprender con mayor profundidad las necesidades de los clientes a fin de proveerles un servicio de calidad, ajustado a sus necesidades y a precios competitivos”.
El nuevo modelo de operación de GST se está implementando desde fines del año pasado y se aboca a procurar un servicio destinado a satisfacer las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. “Hemos mejorado nuestros indicadores de efectividad en un 60% aproximadamente. Al mismo tiempo, hemos obtenido mejores niveles de satisfacción de parte de nuestros clientes y de eficiencia en el uso de los recursos”, agregó el ejecutivo.
Asimismo, y para complementar este reordenamiento, la compañía está implementando innovaciones en su plataforma tecnológica de gestión de estos servicios, iniciativa que continuará desarrollándose en el tiempo, como parte de la política de mejoramiento continuo de sus procesos y prácticas de trabajo.
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