GST: Excelencia humana y profesional en pos de los clientes

En 1997, GST creó la Gerencia de Outsourcing para proporcionar servicios asociados con la búsqueda y selección de profesionales en el ámbito de las Tecnologías de Información. Más de una década después, esta área se ha consolidado en el mercado y pretende continuar incrementando el número de servicios y clientes, a través del apoyo de su renovado grupo humano, conformado por personal idóneo y capacitado para cumplir con estándares de mejoramiento continuo. Juan Seguel, Subgerente Comercial de la compañía, nos comenta acerca de estas innovaciones.

Publicado el 30 Jun 2010

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En 1997, GST creó la Gerencia de Outsourcing para proporcionar servicios asociados con la búsqueda y selección de profesionales en el ámbito de las Tecnologías de Información. Más de una década después, esta área se ha consolidado en el mercado y pretende continuar incrementando el número de servicios y clientes, a través del apoyo de su renovado grupo humano, conformado por personal idóneo y capacitado para cumplir con estándares de mejoramiento continuo. Juan Seguel, Subgerente Comercial de la compañía, nos comenta acerca de estas innovaciones.

¿Cómo evaluaría el desempeño de GST el 2009?
Todas las metas que nos propusimos para el año pasado fueron concretadas. La verdad es que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y puedo afirmar que incrementamos nuestro negocio en un 28,29% en relación al 2008.

Además, estamos muy orgullosos de haber comenzado el 2009 con nuestra planificación interna, lo que también apoyó estos logros, pues a través de ésta nos enfocamos en el constante mejoramiento de nuestro equipo y esperamos que sea reconocido por el mercado como un grupo consolidado, el cual se sustenta en profesionalismo, respeto y cultura organizacional.

¿En qué otro sentido se ven beneficiados por esta planificación interna?

Las cifras de crecimiento son un reflejo de lo anterior. Al mismo tiempo, esta gestión, que se basa en el mejoramiento continuo con respecto a los procesos orientados a entregar un servicio de calidad, incrementa la productividad y la motivación de nuestros ejecutivos para realizar un óptimo trabajo. Nuestra idea es seguir trabajando bajo estándares ISO; por lo mismo nos acabamos de re-certificar IS0 9001:2008.

¿Qué otras iniciativas han implementado en pos de este objetivo?
El año pasado creamos una Area de Postventa con la finalidad de fortalecer y afiatar, aún más, nuestra relación con los clientes. Nuestra meta es que se convierta en un fuerte nexo con ellos, para así apoyarlos en todas sus necesidades y mantenerlos satisfechos con nuestros servicios.

Asimismo, la existencia de una comunicación transversal entre la gerencia y los ejecutivos comerciales, ayuda a generar instancias de intercambio de opiniones e ideas, lo que finalmente beneficia el crecimiento personal y la atención al cliente.

Además, la conformación de nuevos equipos e interacción continua entre las áreas de Reclutamiento y Comercial, permiten potenciar fortalezas para brindar un servicio de excelencia. En resumen, hemos logrado formar un grupo y un ambiente espectaculares, a través de los cuales nuestros clientes podrán ver y sentir la calidez y calidad de nuestros servicios.

¿Qué metas y objetivos se han planteado para el 2010?
Continuar potenciando, afianzando y mejorando el grupo de trabajo. En tanto, en términos cuantitativos esperamos mantener nuestro crecimiento porcentual en los servicios que damos a nuestros actuales clientes, y captar nuevas empresas. Nuestro objetivo es crecer con calidad y, de esta forma, satisfacer las necesidades de todas las compañías que confíen en nosotros.

Finalmente, en el ámbito interno, seguiremos trabajando para aumentar las competencias de las personas y del equipo en general.

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Redacción

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