GrupoCESA: Grabaciones con igual calidad y a la mitad del precio

Tras cerca de siete meses de distribución, GrupoCESA ha obtenido buenos resultados con la línea de grabadores de conversación de su representada Multisuns, que ya está presente en clientes de diferentes áreas. Su promesa es un precio casi un 50% menor que productos similares del mercado, combinado con un alto nivel de calidad. Ahondamos en las características de estos productos con los ejecutivos, Pablo Szczapowy, Gerente de Operaciones, y Gabriel Schnitman, Gerente General.

Publicado el 31 Oct 2005

Tras cerca de siete meses de distribución, GrupoCESA ha obtenido buenos resultados con la línea de grabadores de conversación de su representada Multisuns, que ya está presente en clientes de diferentes áreas. Su promesa es un precio casi un 50% menor que productos similares del mercado, combinado con un alto nivel de calidad. Ahondamos en las características de estos productos con los ejecutivos, Pablo Szczapowy, Gerente de Operaciones, y Gabriel Schnitman, Gerente General.

¿Qué productos componen esta oferta?
P. Szczapowy: Son cuatro productos enfocados a clientes de diversos tamaños. El modelo más avanzado es el DCRS900, un servidor rackeable orientado a grandes compañías, mesas de dinero o call centers, que permite escalar hasta 144 canales, tanto en grabación digital como análoga. Este equipo, compatible con Windows y Linux, integra sistema de mirror que posibilita el respaldo total tanto en el disco como en un DVD, y permite grabación continua o por demanda.

G. Schnitman: Además, en un call center el supervisor puede escuchar las conversaciones de sus agentes grabadas y en vivo, funcionalidad que muchas PBX no tienen la capacidad para ofrecer.

¿Y cuáles son los otros modelos?
P. Szczapowy: El siguiente modelo en la línea es el DCRS8000, con similares capacidades de software, pero con un gabinete no rackeable, capacidad de crecimiento hasta de 64 puertos, y sin sistema de mirror. También está Easylog, que es el producto más destacado de la línea, ideal para Pymes. Este equipo está basado en Linux; viene en tres configuraciones, siendo escalable hasta 48 canales y compatible con cualquier PBX; permite grabación digital y análoga hasta de 2.700 horas; y respaldo en DVD o flash memory. Además, permite la supervisión remota mediante un browser.

Por último, Microlog es un grabador personal que se puede conectar al te-léfono o al celular para grabación continua hasta de 30 horas.

¿En qué beneficios se traduce la integración de estos equipos en los clientes?
G. Schnitman: Los beneficios van a depender del tipo de negocio de la empresa. Por ejemplo, en un call center permite a las compañías tener un control del servicio de sus agentes hacia el cliente y en una mesa de dinero respaldar las transacciones.

P. Szczapowy: Hoy en día los grabadores son parte de la medición de calidad de diferentes call centers o empresas. De hecho, los centros de llamado que entran en licitaciones de contratos están medidos por estándares de calidad y necesariamente deben cumplir, como requerimiento mínimo, con la integración de grabadores de conversación.

¿En qué modalidad de servicios se puede acceder a estos equipos?
P. Szczapowy: Ofrecemos arriendo, leasing y venta, lo que da una mayor flexibilidad a los usuarios, y entregamos una solución llave en mano, que implica la implantación, capacitación y contrato de mantención con o sin repuestos.

G. Schnitman: Antes este tipo de productos estaba limitado a grandes empresas, pero con nuestros equipos ya no es así, pues ofrecemos un 50% del costo de otros sistemas, siendo una alternativa de primer nivel técnico.

Cabe destacar que nuestro foco principal no son los bancos, que ya cuentan con este tipo de productos que son obligatorios para su negocio según estipulan las regulaciones, sino que apostamos a mercados que han sido frustrados por cotizaciones muy altas, como mesas de dinero pequeñas o empresas de servicios o cobranzas con call center que no están reguladas por estándares.

Noviembre de 2005

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Redacción

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