Patricio Moreno, Gerente General de Medios de Grupo MSG; Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.
El grupo de publicidad exterior -que reúne a las empresas Massiva, Sur Vía Pública y Grupo Digital-, incorpora tecnología de vanguardia a sus procesos de compras mediante el uso de la plataforma de comercio electrónico.
El grupo MSG continúa innovando y para ello ha incorporado la plataforma de comercio electrónico B2B Senegocia para gestionar todos los procesos de adquisiciones que realizan sus empresas. “La industria de publicidad en exterior es altamente competitiva, y para permanecer en posiciones de liderazgo, estamos siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas que nos puedan aportar eficiencias y valor al negocio”, comentó Patricio Moreno, Gerente General de Medios de Grupo MSG.
De esta forma, la incorporación de Senegocia en los procesos de compras ha permitido a MSG contar con más proveedores para sus cotizaciones, agilizar sus flujos de aprobación y hacer más eficientes todos los procesos de compras. Además, la plataforma de compras está plenamente integrada al ERP de MSG (Informat), lo que permite a los usuarios trabajar desde una sola plataforma.
De especial importancia ha sido la incorporación del módulo de recepción y pago de servicios, que otorga a la gerencia de finanzas un completo control y seguimiento de todas las obras en curso. Lo anterior permite tener plena confianza que los pagos al proveedor son los correctos, y que se realizan en tiempo y forma.
“Con Senegocia tenemos visibilidad completa de nuestro ciclo de compras, desde la solicitud de pedido, pasando por las cotizaciones, adjudicación, aprobaciones, emisión de orden de compra y pago al proveedor. Y todo integrado a nuestro ERP”, comentó Francisco Ternicien, Gerente de Administración y Finanzas de Grupo MSG.