Grupo Gtd introduce servicio de telefonía móvil en Santiago

Publicado el 08 Ago 2012

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Alberto Bezanilla, Gerente General Grupo Gtd; Fernando Soro, Gerente Generalde Telefónica del Sur; Luis Muñoz, Gerente de Negocios Móviles de Gtd Móvil; Alberto Domínguez, Gerente General de Gtd Manquehue.

Con la finalidad de ofrecer un servicio completo a sus clientes y expandir su presencia en el mercado de las telecomunicaciones, el Grupo Gtd presenta en Santiago al más nuevo miembro de su familia: Gtd Móvil.

Nacida como el primer Operador Móvil Virtual del país (tras un acuerdo suscrito con un operador móvil durante 2011), Gtd Móvil hace su arribo oficial a Santiago luego de marcar presencia en la zona sur del país.

El servicio ha estado presente durante el último año en la zona sur de la mano de Telefónica del Sur, y ahora hace su arribo a la Región Metropolitana y a la zona norte del país, orientando su comercialización a la cartera de clientes del Grupo Gtd. Sin embargo, todo usuario que requiera del servicio, puede contratarlo a través de cualquiera de las empresas pertenecientes al grupo.

Según Luis Muñoz, Gerente de Negocios móviles de Gtd Móvil, “durante los últimos meses hemos desarrollado una etapa de marcha blanca con la finalidad de ajustar una serie de procesos internos, para asegurar a los usuarios los altos estándares de calidad en el servicio que nos identifican, y así dar el paso final y lanzar nuestra telefonía móvil al resto del país, completando el portafolio de ofertas que tenemos disponible para nuestros clientes”.

El servicio está caracterizado por una serie de alternativas que tienen como finalidad adaptar cada plan a las necesidades del usuario, conjugando de manera diferente la cantidad de minutos, el tiempo de navegación web, servicios de 2G y 3G, así como también los ya conocidos SMS.

“Por otro lado, los clientes de cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Gtd, al contratar los servicios de Gtd Móvil, no sólo podrán ver simplificados sus pagos, sino que además ver todo el cobro de los servicios -adjunto en una misma boleta-, y atender cada uno de sus requerimientos de los diferentes servicios en un mismo lugar. En otras palabras, estamos implementando la modalidad de: diversos servicios, una boleta, un pago, una ventanilla”, comenta Muñoz.

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Redacción

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