Genius presenta mouse BlueEye que funciona con batería AA o AAA

Publicado el 29 Dic 2014

20141230w1

Genius presentó su nuevo mouse inalámbrico BlueEye, el DX-7000X, que ofrece confort y dominio a los usuarios donde sea que vayan. Basado en la tecnología BlueEye, funciona con gran precisión y control en prácticamente cualquier tipo de superficie, ya sea sobre madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad de manera mucho más eficiente que un mouse óptico tradicional.

Su diseño simétrico y contorneado, apto para uso con ambas manos, brinda máximo confort, incluso para usos por largo tiempo. Ahora zurdos y diestros podrán aprovechar de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias. Como si fuera poco, el nuevo mouse de Genius, puede funcionar con ambos tipos de baterías (AA o AAA), y es altamente eficiente en su consumo, prolongando la vida útil de la batería. Además, al incluir un interruptor de encendido/apagado se evita malgastar la energía de las pilas cuando el mouse no se encuentra en uso.

El nuevo BlueEye DX-7100X incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza los 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, mientras que reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz. Sumado a los 1200dpi que incluye, el mouse de Genius ofrece movimientos suaves y fluidos con excelente precisión, para navegar más placenteramente en documentos o páginas de Internet.

Transportar el DX-7100X es muy conveniente, ya que el diseño Stick-N-Go permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos o buscar dónde guardarlo. Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Además, cuenta con una ranura para depositar la montura Stick-N-Go y del receptor, y así evitar perderlos. Una vez guardado el receptor, el interruptor de encendido/apagado automáticamente se apaga, ahorrando energía.

Mayor información en www.geniusnet.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados