Xerox fue posicionada por Gartner en el cuadrante de los líderes del 2015 Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide (Cuadrante Mágico de 2015 para Servicios de Gestión de Impresión y Contenidos a Nivel Mundial) por octavo año consecutivo, según informó la marca.
En este informe, Gartner examina el creciente rol de los servicios de gestión de impresión (managed print services, MPS) junto con los servicios de gestión de contenidos (managed content services, MCS) y se focaliza en las comunicaciones dentro de una organización. Xerox tomó la posición de liderazgo por su visión estratégica y su capacidad de ejecución.
La oferta de Xerox Next Generation MPS consta de tres etapas principales -evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar-, diseñadas para conectar los mundos del papel y digital de modo que los clientes puedan imprimir de forma más rentable, conveniente y segura.
“El modo en que se usa, comparte y guarda el contenido en el mundo actual centrado en la movilidad es la fuerza impulsora detrás de la implementación de un enfoque exitoso de MPS y MCS”, indicó Joseph Hanania, Vicepresidente Senior de Global Document Outsourcing, Large Enterprise Operations de Xerox.
“Creemos que nuestra posición de liderazgo en este Magic Quadrant de Gartner es la confirmación de que nuestra estrategia está ayudando a los clientes a simplificar y optimizar sus procesos de negocios basados en papel para mejorar la productividad de los empleados y ayudarles a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad”, agregó.
En 2015, Xerox fue también reconocido como líder del mercado mundial de MPS por sexto año consecutivo por Quocirca, y como un líder en el informe IDC MarketScape: U.S. Managed Workflow Services Hardcopy 2015 Vendor Assesment.