Alfredo García, Gerente General de Gallyas Telecomunicaciones.
Dados los importantes cambios que ha sufrido en el último tiempo el mercado de las radiocomunicaciones, Gallyas Telecomunicaciones realizó una importante reestructuración de sus áreas comerciales y de productos, con el fin de enfrentar este escenario.
A esto se suma el próximo lanzamiento del Trunking Digital con tecnología Mototrbo de Motorola Solutions, proyecto estratégico de la compañía, y la consolidación de la Unidad de Ventas de Proyectos formada a fines de 2009, que en la actualidad muestra un importante stock de negocios vigentes. Esta área se potenciará con la incorporación de profesionales, así como con la distribución de otras líneas complementarias.
“Gallyas continuará su consolidación como un proveedor integral de soluciones de radiocomunicaciones, ofreciendo servicios de trunking analógico y digital, así como arriendo de equipos, con gran disponibilidad de los mismos y accesorios para entrega inmediata, todo apoyado por una red de sucursales, una área de atención a clientes y una organización que cuenta con recursos humanos y técnicos de excelencia con más de 40 años de experiencia en el mercado”, afirmó Alfredo García, Gerente General de Gallyas Telecomunicaciones.
A partir de julio, comenzó a funcionar la Gerencia de Trunking, a cargo de Fernando Ahumada, que contempla el arriendo de equipos y la prestación de servicios a nivel nacional. Siguiendo en la misma línea, surgió también la Gerencia de Ventas -en la que confluyen las áreas de ventas generales y de proyectos, pero funcionando como unidades independientes- liderada por Jorge Lineros, quien cuenta con una reconocida experiencia en la compañía y en el mercado.
“Estoy seguro de que estos cambios, nos permitirán ser más eficientes y efectivos en el logro de nuestros objetivos, dado que estaremos más preparados para enfrentar las oportunidades de negocios que se nos presenten”, comentó García.